Llega el Torneo Leyenda de Plata 2017 este viernes

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) realizará este viernes una nueva edición del Torneo Leyenda de Plata, que honra a la figura MÁS representativa de la lucha libre mexicana, El Santo.

Justo se realizará a días de que se cumplieron 100 años de su nacimiento y El Hijo del Santo realizará diferentes actividades para celebrarlo.

Por su parte, el Torneo Leyenda de Plata vuelve por cuarto año consecutivo, en el que 16 gladiadores, veteranos y jóvenes, buscarán llevarse la décimo quinta edición, en la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México.

Carístico, Negro Casas, Volador Jr., Místico, Dragon Lee, Bárbaro Cavernario, Mephisto, Soberano Jr., Titán, Tiger, Puma, Sansón, Forastero, The Panther, Guerrero Maya Jr., y Virus, serán los participantes.

Durante las 15 ediciones, los máximos ganadores son Carístico, que bajo el personaje original de Místico, lo ganó en tres ocasiones consecutivas (2006-2008).

Mientras que Negro Casas tiene el mismo número de triunfos, 2000, 2014 y 2015. Curiosamente, el heredero directo del Enmascarado de Plata, El Hijo del Santo, solo lo ganó una ocasión, en 1999, cayendo en dos finales posteriores.

Las acciones se llevarán a cabo este viernes 13 de octubre desde la Arena México, a partir de las 8:30 PM. Aquí la cartelera completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.