OFICIAL: ¡Andrade Cien Almas va por título de NXT!

Muchos criticaron y dudaron su decisión de dejar un rol estelar en México, para en noviembre de 2015, firmar con WWE. Después de dos años, los frutos de su esfuerzo siguen llegando para el mexicano Andrade Cien Almas. 

El ex Sombra, luchará por primera vez por el Campeonato de NXT, en una de las luchas estelares y lo hará en el próximo NXT Takeover: Houston, que se realizará el 18 de noviembre.

Este encuentro se confirmó durante las grabaciones de NXT para todo el mes de octubre y principios de noviembre, que se llevaron a cabo este 04 de octubre.

Andrade exigió una oportunidad por el título y para ello, tuvo que derrotar a Roderick Strong en un gran mano a mano, ganando su derecho al título, que ostenta el escocés, Drew McIntyre.

Para este mismo evento, ya hay DOS encuentros más confirmados. Lucha de cuatro esquinas por el Campeonato Femenil entre Kairi Sane, Ember Moon, Peyton Royce y Nikki Cross.

Finalmente, por primera vez en WWE, regresará el concepto War Games, que fue inventado en WCW durante los 80 y será entre Sanity vs The Undisputed Era vs Roderick Strong y Authors of Pain.

El camino al título podremos verlo durante las próximas semanas en NXT por WWE Network. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.