¿Dragon Lee a WWE? 😱😱

Uno de los mejores prospectos y realidades de la lucha libre mexicana, estaría en la mira de WWE, hablamos de Dragon Lee, de apenas 22 años, pero con máscaras, eventos estelares, giras en Japón y Estados Unidos en su historial.

El menor de los hermanos Muñoz (Rush y Místico), ha sido una de las grandes sensaciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), tras su debut en 2014, tomando el personaje de Dragon Lee, que originalmente tenía su hermano Místico.

Junto a Kamaitachi, ahora Hiromu Takahashi, protagonizó una de las mejores rivalidades de México y Japón en los últimos años, lo que le ha ganado presencia en New Japan Pro Wrestling (NJPW) y Ring of Honor (ROH) en Estados Unidos. 

De acuerdo a Dave Meltzer del Wrestling Observer, WWE sigue buscando más talento en México (cuentan con Kalisto, Sin Cara, Andrade Cien Almas y Gran Metalik) y Lee PODRÍA firmar en diciembre. 

El periodista también añadió que Ricochet, finalmente también podría llegar a WWE, después de años en la que ambas partes han estado interesadas.

One thought on “¿Dragon Lee a WWE? 😱😱

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.